logotipo de la empresa
Centro de Ayuda Hiraoka
  • Ir a hiraoka.com.pe
Servicio Técnico
  • Preguntas frecuentes
  • Compras en la web
  • Servicio al Cliente
  • Servicio Técnico
  • Garantía Extendida
  • Crédito Oka
    • Características y beneficios
      Volver al inicio
      1. Centro de Ayuda Hiraoka
      2. Servicio Técnico
      • Preguntas frecuentes
      • Compras en la web
      • Servicio al Cliente
      • Servicio Técnico
      • Garantía Extendida
      • Crédito Oka
        • Características y beneficios

      Servicio Técnico

      • ¿Necesitas soporte técnico para tu producto?
      • ¿Cuáles son los requisitos para acceder al servicio técnico de Hiraoka?
      • ¿Cuáles son los plazos de tiempo para la atención del servicio técnico?
      • ¿Cuáles son los productos que pueden ser revisados a domicilio?
      • No puedo recibir al técnico en la fecha programada, ¿se puede reprogramar una nueva visita?
      • ¿Puedo solicitar el servicio técnico en cualquier momento?
      • ¿Cómo solicitar el servicio técnico de Hiraoka?
      • ¿En qué se diferencia un estudio de factibilidad y un diagnóstico técnico?
      • ¿Puedo solicitar el servicio de instalación o conversión mucho tiempo después de la compra?
      • Se perdió la factura o boleta de pago, ¿cómo puedo comprobar que compré el producto en Hiraoka?
      • ¿Qué ofrece el Servicio Técnico de Hiraoka?
      Centro de ayuda hiraoka.com.pe
      • Ir a hiraoka.com.pe