Centro de Ayuda Hiraoka
Ir a hiraoka.com.pe
Servicio Técnico
Preguntas frecuentes
Compras en la web
Servicio al Cliente
Servicio Técnico
Garantía Extendida
Crédito Oka
Características y beneficios
Volver al inicio
Centro de Ayuda Hiraoka
Servicio Técnico
Preguntas frecuentes
Compras en la web
Servicio al Cliente
Servicio Técnico
Garantía Extendida
Crédito Oka
Características y beneficios
Servicio Técnico
¿Necesitas soporte técnico para tu producto?
¿Cuáles son los requisitos para acceder al servicio técnico de Hiraoka?
¿Cuáles son los plazos de tiempo para la atención del servicio técnico?
¿Cuáles son los productos que pueden ser revisados a domicilio?
No puedo recibir al técnico en la fecha programada, ¿se puede reprogramar una nueva visita?
¿Puedo solicitar el servicio técnico en cualquier momento?
¿Cómo solicitar el servicio técnico de Hiraoka?
¿En qué se diferencia un estudio de factibilidad y un diagnóstico técnico?
¿Puedo solicitar el servicio de instalación o conversión mucho tiempo después de la compra?
Se perdió la factura o boleta de pago, ¿cómo puedo comprobar que compré el producto en Hiraoka?
¿Qué ofrece el Servicio Técnico de Hiraoka?